El significado secreto de las aves

viernes, 20 de abril de 2012
El Feng Shui taoísta trata el Chi interno, y cómo el uso de técnicas secretas permite unir la energía del cielo, de la tierra y de la humanidad entera para crear una consciencia sobre los cambios mas sutiles en la energía. Estos movimientos afectan nuestro ser y hacen posible que nos comuniquemos directamente con la naturaleza, por ejemplo, con el viento y con el agua. Nos permite leer las señales de nuestro ambiente, y darnos cuenta de lo que el reino animal, las aves, los cambios de clima y las nubes nos quieren transmitir. Podemos aprender de todas las señales que nuestro cosmos nos envía....todo esto en el contexto de tiempo y espacio.

Las aves son símbolos o representaciones poderosas de nuevas oportunidades...especialmente si se trata del Ave Fénix de color rojo. El año 2012 está particularmente beneficiado por la presencia de las tres creaturas celestiales del Path Chee: el Dragón, el Tigre y el Ave Fénix (este año la presencia del "Gallo" representa al Ave Fénix en la tabla Path Chee) y estas creaturas dan la bienvenida a las poderosas energías protectoras. Para completar el cuarteto de protectores celestiales te recomiendo invitar también a la Tortuga quien trae muchos beneficios para tu hogar.

Se dice que si tienes una imagen de un ave en tu hogar puedes atraer prosperidad, nuevas oportunidades y mucha abundancia...también la energía que el Dragón nos trae este año conduce a nuevas ideas y oportunidades para crecer cada día. Cientos de aves significan cientos de oportunidades...y las aves representan protección para aquellos que toman riesgos financieros y de negocios. Si la imagen de un ave se coloca en el Sur, esto representa que la familia estará protegida de los malos negocios. En general, las aves traen buena fortuna y sus plumas nos protegen de accidentes cuando estamos de viaje.

Espera un mensaje divino

Para activar la poderosa Estrella 8 que este año voló en dirección Oeste (casa del Gallo) debes colocar una imagen del Ave Fénix en el sector Oeste de tu sala o en la entrada de tu casa si ésta se encuentra en el Oeste.

De acuerdo al Feng Shui taoísta las aves son consideradas mensajeros celestiales:

Cuando las aves vuelan hacia ti es una señal positiva, si vuelan en dirección contraria significa que una oportunidad se fue de tus manos
Un ave que vuela hacia arriba es una buena señal
Las aves que cantan por la mañana traen buenas noticias
Si las aves hacen un nido en tu jardín, es una señal muy, muy positiva significa que obtendrás riquezas y que la prosperidad llegará a tu hogar

Y ahora, de forma más práctica ¿cuántos pájaros debemos considerar?

Un solo pájaro negro significa una noticia importante
Dos pájaros representan que el amor llegará a ti
Una familia de aves sugiere que puede llegar un nuevo miembro a tu familia.
¿Qué diferencia hay entre un pájaro herido y uno sano?
Un pájaro herido significa que debes estar alerta, maneja despacio, ten cuidado el resto del día
Si muchas aves cantan juntas en tu jardín significa que tendrás muchos compromisos sociales
Riquezas y un buen Feng Shui estan en camino

¿De qué color son las aves que observaste?

Un pájaro azul representa una promoción en el trabajo
Un pájaro blanco representa la sanación, si alguien cerca de ti está enfermo/a puede significar que dicha persona se recuperará


Un pájaro con por lo menos algunas plumas rojas representa el honor o una recompensa que llegará para ti
Un pájaro amarillo representa la salud repentina, o una sorpresa positiva (por ejemplo, un embarazo)
Las aves de rapiña como las águilas o los halcones siempre representan salud y la buena fortuna
Los cuervos representan un mensaje divino, tal vez tengas un sueño que te revele algo importante
Los búhos representan al maestro, esto quiere decir que una enseñanza muy importante llegará a tu vida.

34 comentarios:

  1. hola,

    soy colombiano y creyente en DIOS, creo que existe en bien y el mal, y en el hijo del senor, quisiera saber que significa que halla entrado en mi casa una ave de mitad cafe superior y amarillo inferior, dio como 5 minutos vueltas en mi apartamento, vuela bajo y en un momento se acerco a mi, me retire hacia atras lento, mi padre y la mujer estaban en ese momento, al seguir volando en circulos entro a mi habitacion y dio como 4 o 5 vueltas, salio y se dirigio hacia el balcon, pero regreso y dio vueltas en circulos otro minuto y medio, despues salio por el balcon.............en el momento de entrar venia con velocidad, y senti que sabia que donde estaba..............que significa esa ave?......por favor enviar comentario yendikauro@hotmail.com

  1. FS&me dijo...:

    Hola, normalmente que venga un ave a casa es buen agurio y mas si se para en ella y entra. Así que es buena suerte! Para todos los de tu casa y en especial para ti, según lo que me comentas. Es un mensaje para que tengas esperanza, pase lo que pase quería que supieras que la suerte esta de vuestra parte, siempre que seáis prudentes y buenas personas. La velocidad del ave al entrar es como os viene la suerte, rápido. El feng shui no tiene nada en contra de ninguna religión, yo también creo en Dios. Un beso.

  1. Coni Soto dijo...:

    Hola,quería comentar esto, debido a que hace unos días, en mi casa los perros que tenemos ladraban mucho, y mi mamá abrio la puerta para ver que pasaba, y se encontro con un pajaro color cafe, super raro,nunca visto por ella, y mi papá con ella lo vieron y el pajaro los miraba y después se fue. Pero ambos los describen como un pajaro nunca antes visto.

  1. hola, en esta epoca de navidad como es costumbre coloque una guirnalda en la puerta de mi apartamento, y vaya sorpresa una noche cuando abriamos la puerta para ingresar junto con mi esposo, un par de pajaritos pequeños estaban haciendo nido en dicha guirnalda. La verdad yo la he dejado, porque somos una pareja joven y no tenemos hijos, pero algunas personas dicen que trae prosperidad y otros dicen que ruina, quisiera saber que explicación se le podría dar?

  1. Hola...quisiera saber que significa que un halcón blanco o alcon peregrino siempre este presente cuando estoy con 2 personas con las que tengo un sentimiento de amor..graciosamente el halcón siempre vuela cerca cuando estoy con esas personas con las que estoy decidiendo una vida a futuro.....una de las personas es de una relacion de 7años....pero que aun está presente en mi vida ya que quiere reparar la relacion...la otra persona es mi nueva pareja de apenas unos 3 meses..con esta persona comparto más y tenemos casi los mismos gustos pero siempre que estoy hablando con ellos hay un halcón blanco volando cerca o alrededor.......gracias

  1. Se me olvido decir que estas dos personas comparten la misma fecha de nacimiento y mismo mes .....

  1. Buenas:
    El otro día se dio un caso inhóspito en mi casa. Encontré un vencejo parado en el balcón y no podía salir dado que existen unas vidrieras que le impedían alzar bien el vuelo. Finalmente lo sacamos entre un amigo y yo e imaginamos que vive tranquilo.
    Lo inquietante es que a mi socia de empresa le ocurrió exactamente lo mismo esa misma tarde cuando llegó a su casa.
    Estamos pendientes de iniciar un nuevo proyecto, ¿debo pensar que va a ir la cosa bien?

  1. Hola yo encontre una golondrina muerta en mi baño alguien me podria decir k significado tiene

  1. Hola pues en mi escuela siempre como eso de las 6pm llegan muchos parajos negros & vuelan en círculos por un buen rato ¿Qué creen que significa? de esto ya van como 4 días :s

  1. YO ESTOY PREOCUPADA RRESULTA QUE AYER COMO A LA UNAA DE LA MADRUGADA ENTRO UN PAJARITO YO AL QUERERLO AYUDAR A QUE SE FUERA VOLO Y SE CALLO AL SUELO MI PERRA LO AGARRO Y LO MATO NUNCA LO QUISO SOLTAR HASTA QUE LE ABRI LA TROMPA EN ESO ESTAABA CUANDO EMPEZO A SONAR LA ALERTA SISMICA POR QUE EMPEZO A TEMBLAR!!!!!!! AL FINAL SE LO PUDE QUITAR ESTO QUE SIGNIFICA?

  1. Karla P dijo...:

    Hola! Soy atea pero hace casi dos meses tengo la sensación de que las aves tratan de decirme algo. No soy mucho de animales y sin embargo me pasan cosas con ellas. Cantan muy cerca de mi, se posan y me miran. También es una mezcla de cercanía, de señales ue me dan pero no puedo captar. La especie son Chileros, palomas y chanates. Me gustaría que me ayudaras, quizás solo estoy loca :)

  1. MANUEL dijo...:

    EN LA VENTANA DE MI CASA YA TIENE UNA SEMANA UN PAJARO AMARILLO VINIENDO A CANTAR DE DOS VECES ATRES EN EL DIA POR QUE SERA ???

  1. siempre veo en mi camino dos pajaros negros.... todos los dias.... ya sea afuera de mi casa o en el camino.... que significa????

  1. Que significa cuando un pavoreal llega a tu jardin y entra a tu casa. Hace una año nos paso esto cual puede ser su significado?

  1. Hola! Hoy en la maÑana entro un pajarito muy tierno a mi casa! Me puse a leer diferentes teorias y segun las superticiones rusas dicen q es el anuncio de la muerte de uno de sus habitantes! Luego leo tu pagina y habla sobre suerte y buenos augurios! Me siento un poco confundida!

  1. Hola amm bueno soy algo nuevo en esto y quisiera saber que significa q un colibrí cante en tu casa y que desayune en ella tengo una planta y siempre a las 8 viene a comerse yo supongo q el polen y ahora vienen dos y hoy me paso algo curioso las dos aves se pararon en la protección de la ventana y cantaron como 7 segundos y se fueron pero eran dos colibris y pues quisiera saber si eso es bueno .__. Amm te dejo mi correo es edtsukiba@gmail.com te agradeceré si me sacas de mi duda gracias saludos

  1. cixenali dijo...:

    Por favor necesito tu ayuda, hace días un pájaro se posa en la reja de el ventanal de mi casa y mira fijo hacia adentro, inquieto, moviendo la cabeza y trata de entrar chocando contra la ventana y dándose con el pico contra el vidrio, nunca había pasado esto, en todos estos años que vivo aquí, luego que nos ve se va pero vuelve a diferentes horas del día y hace lo mismo... se posa en la reja, observa hacia adentro de casa, en vez de mirar la calle y trata de entrar y choca... cuando lo veo me genera un sentimiento de miedo, angustia, tengo la sensación de que es una visita o bien que trae una mala noticia... cuál es la idea de insistir en entrar, observar fijo y estrellarse viéndose inquieto?... se me aprieta en pecho... viene a hacerse daño tratando de entrar tan empecinadamente... dime... significa algo ésto?

  1. Hola, buenas tardes , estoy con la inquietud de saber k puede significar el vuelo en circulos de un halcon con plumaje blanco y las puntas de las alas y cola color obscuro, hizo esto por mas o menos 5 minutos sobre el lugar donde yo estava. Y asi como llego asi se fue, minutos mas tarde regreso e hizo lo mismo. Podria por favor contestarme a mi correo elect.
    caballerodelromance@hotmail.com
    De antemano gracias por su respuesta.

  1. hola, el año 2014 , es para mi esposo y para mi un gran reto, y más que todo económico, es una prueba de fuego por asi decirlo. ayer mi esposo iba por la calle, al frente de nuestra casa, venía a casa, y de repente su amigo vió un hermoso loro bebe, y mi esposo se agachó al suelo y el pequeño pájaro sin vascilar se subió en su brazo, y desde ahí, el ave no quería desprenderse de él, asi que mi esposo lo entró anuestra casa, nos mostro la hermosa ave a mí y anuestro pequeño niño de 3 años, en vista de que el lorito era muy pacífico y que se montaba con facilidad en nuestros brazos, decidimos adoptarlo, compramos una jaulita y se quedo con nosotros....tengo curiosidad, ¡que significará esto?

  1. Buenas tardes, mi nombre es Sherly queria saber que cada vez cuando mi esposo se va de la casa y yo me voy a limpiar la cocina y de repente salio un pajarito de color negro con amarillo arriba de la ventana y se me quedo mirando y yo solo sonrei y se quedo solo por 30 segundo y se fue y no es la primera vez que me pasa es mi tercera vez porque la primera estaba al frente mio pero con la ventana cerrada y esta se demoro 10 minutos y solo ella me estaba viendo lo que yo estaba haciendo despues se fue y tuve que dejarle pan pero no vino mas y la segunda es cuando yo estaba acostada en la sala salio un pajaritos de color blanco con negro estaba tambien mirandome olo 2 minutos y se fue... quisiera porfavor que significa todos eso... la primera es de color chocolate con punto negro, el segundo es negro con el pecho blanco y el tercero fue hoy negro con circulo grande amarillo.... mi correo es codysheryl@gmail.com ayudame por favor se lo agradezco... gracias

  1. Angie dijo...:

    Hola!! Buenas Noches!! Hoy por la tarde entro un pajarito (nombre cachirla) a mi ventanal,no se como entro por que esta sellado con un mosquitero y no hay ningún lugar por donde pueda salir,párese que salio de la nada,me alegre mucho ,pero me preocupaba por que oscurecía y no podía salir, a si que con mi marido apagamos todas las luces y prendí una sola por que estaba en el living y entre los dos lo agarramos y lo sacamos al patio que tenemos y se fue volando a unos arboles que tenemos!! y que tranquilidad me dio verlo irse..que significa?Saludos Angie...

  1. Yuri Cruz dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Yuri Cruz dijo...:

    Buenos dias ... hoy en la manana mientras le daba el desayuno a mi papa y mi esposo , entro a mi cocina un pajarito color marron, canto, dio vueltas en la cocina y se dirijio hacia a mi , luego paso a mi cuarto volo en circulo y el pobre se golpeo con una de las columnas sin embargo salio a la cocina nuevamente y volvio a entrar a mi cuarto finalmente salio a lka cocina y se fue por el pasillo de mi casa en la parte de atras hacia un arbol que esta en el jardin... mi pregunta es que significa la visita tan bella de este amiguito

  1. Hola, alguien sabe q significa q un halcón peregrino llegue frente a ti, se paró en una antena de la azotea que prácticamente da con la ventana de mi comedor y yo pude verlo asi de frente.

  1. Buen dia, he tenido un sueño extraño... soñe que un pajaro hermoso amarillo de cola larga, me hizo el amor y me baño en semen.. eso me parecio extrañisimo. Por favor, alguien podria decirme que significa?

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Hola! Hace una semana encontré un pajarito (al parecer gorrión) dentro de mi casa, supongo que lo trajeron mis gatitas, esta bien, sólo una patita como chuequita, ha comido y espero aprenda a volar y se vaya, porque corre peligro con mis gatas; pero me gustaría saber que significa. Gracias!

  1. ¡Hola! Hace unos minutos, estaba parado en la ventana un pajarito de color café y blanco. Voló hacia la sala, se paro en un cuadro, después voló a la habitación de mi hermana y se paro en la ventana, después voló hacia la cocina y se paro arriba de la alacena, voló de nuevo a la sala, hasta que salió por la puerta. ¿Qué significa esto?

  1. hola buena tarde me agradaria saber que significado tiene que un pajarito toque tu ventana, no deja de tocar hasta que lo miro y despues de hacerlo comienza a cantar. esto tiene años que sucede. y me habia pasado solo hasta el dia de hoy. ademas de que se queda por largos ratos sobre la ventana

  1. damita64 dijo...:

    Hola, iba caminando con unas amigas y de un momento a otros senti algo calientico en mi cabello,frente ,mi nariz y resbalo por mi cara, me cago un pajarito, mi amigas se reian y me dicen que es de muy buena suerte, es verdad?

  1. damita64 dijo...:

    Hola, iba caminando con unas amigas y de un momento a otros senti algo calientico en mi cabello,frente ,mi nariz y resbalo por mi cara, me cago un pajarito, mi amigas se reian y me dicen que es de muy buena suerte, es verdad? gracias,

  1. hola pasa que ami tengo dias que oigo como un pajaro que quiere meterse ami cuarto yo duermo en un cuarto atras de la casa y van varias veces que oigo algo volando junto ala puerta como si quisiera entrar pero no se como sea pero en difente horario lo a echo en la noche en la mañana asta en la madrugada pero nose que pajaro sea o digame que podraser

  1. Disculpen lo que pasa es que soñé que estaba sentado en mi cama y mis sobrinas en la de ellas y luego estaban dos pájaros. Uno con pıco largo de la parte de arriba eran negro y de abajo eran como amarillo oscuro andan volando bajo muy serca de mi que podia sujetarlas pero en cuanto las tomaba enpezaron a enojarse las solté y empezaron a cagar mi cuarto y las cobijas que se significa eso porfa alguien sabe gracias

  1. Hola tengo una consulta hoy cuando fui a mi patio me encontre con un ave negra como un triuque (ave de rapina) estaba en el suelo algo que es raro y de unos minutos se fue que quiere decir esto es malo o no?

Publicar un comentario en la entrada