El significado secreto de las aves

viernes, 20 de abril de 2012
El Feng Shui taoísta trata el Chi interno, y cómo el uso de técnicas secretas permite unir la energía del cielo, de la tierra y de la humanidad entera para crear una consciencia sobre los cambios mas sutiles en la energía. Estos movimientos afectan nuestro ser y hacen posible que nos comuniquemos directamente con la naturaleza, por ejemplo, con el viento y con el agua. Nos permite leer las señales de nuestro ambiente, y darnos cuenta de lo que el reino animal, las aves, los cambios de clima y las nubes nos quieren transmitir. Podemos aprender de todas las señales que nuestro cosmos nos envía....todo esto en el contexto de tiempo y espacio.

Las aves son símbolos o representaciones poderosas de nuevas oportunidades...especialmente si se trata del Ave Fénix de color rojo. El año 2012 está particularmente beneficiado por la presencia de las tres creaturas celestiales del Path Chee: el Dragón, el Tigre y el Ave Fénix (este año la presencia del "Gallo" representa al Ave Fénix en la tabla Path Chee) y estas creaturas dan la bienvenida a las poderosas energías protectoras. Para completar el cuarteto de protectores celestiales te recomiendo invitar también a la Tortuga quien trae muchos beneficios para tu hogar.

Se dice que si tienes una imagen de un ave en tu hogar puedes atraer prosperidad, nuevas oportunidades y mucha abundancia...también la energía que el Dragón nos trae este año conduce a nuevas ideas y oportunidades para crecer cada día. Cientos de aves significan cientos de oportunidades...y las aves representan protección para aquellos que toman riesgos financieros y de negocios. Si la imagen de un ave se coloca en el Sur, esto representa que la familia estará protegida de los malos negocios. En general, las aves traen buena fortuna y sus plumas nos protegen de accidentes cuando estamos de viaje.

Espera un mensaje divino

Para activar la poderosa Estrella 8 que este año voló en dirección Oeste (casa del Gallo) debes colocar una imagen del Ave Fénix en el sector Oeste de tu sala o en la entrada de tu casa si ésta se encuentra en el Oeste.

De acuerdo al Feng Shui taoísta las aves son consideradas mensajeros celestiales:

Cuando las aves vuelan hacia ti es una señal positiva, si vuelan en dirección contraria significa que una oportunidad se fue de tus manos
Un ave que vuela hacia arriba es una buena señal
Las aves que cantan por la mañana traen buenas noticias
Si las aves hacen un nido en tu jardín, es una señal muy, muy positiva significa que obtendrás riquezas y que la prosperidad llegará a tu hogar

Y ahora, de forma más práctica ¿cuántos pájaros debemos considerar?

Un solo pájaro negro significa una noticia importante
Dos pájaros representan que el amor llegará a ti
Una familia de aves sugiere que puede llegar un nuevo miembro a tu familia.
¿Qué diferencia hay entre un pájaro herido y uno sano?
Un pájaro herido significa que debes estar alerta, maneja despacio, ten cuidado el resto del día
Si muchas aves cantan juntas en tu jardín significa que tendrás muchos compromisos sociales
Riquezas y un buen Feng Shui estan en camino

¿De qué color son las aves que observaste?

Un pájaro azul representa una promoción en el trabajo
Un pájaro blanco representa la sanación, si alguien cerca de ti está enfermo/a puede significar que dicha persona se recuperará


Un pájaro con por lo menos algunas plumas rojas representa el honor o una recompensa que llegará para ti
Un pájaro amarillo representa la salud repentina, o una sorpresa positiva (por ejemplo, un embarazo)
Las aves de rapiña como las águilas o los halcones siempre representan salud y la buena fortuna
Los cuervos representan un mensaje divino, tal vez tengas un sueño que te revele algo importante
Los búhos representan al maestro, esto quiere decir que una enseñanza muy importante llegará a tu vida.

94 comentarios:

  1. hola,

    soy colombiano y creyente en DIOS, creo que existe en bien y el mal, y en el hijo del senor, quisiera saber que significa que halla entrado en mi casa una ave de mitad cafe superior y amarillo inferior, dio como 5 minutos vueltas en mi apartamento, vuela bajo y en un momento se acerco a mi, me retire hacia atras lento, mi padre y la mujer estaban en ese momento, al seguir volando en circulos entro a mi habitacion y dio como 4 o 5 vueltas, salio y se dirigio hacia el balcon, pero regreso y dio vueltas en circulos otro minuto y medio, despues salio por el balcon.............en el momento de entrar venia con velocidad, y senti que sabia que donde estaba..............que significa esa ave?......por favor enviar comentario yendikauro@hotmail.com

  1. FS&me dijo...:

    Hola, normalmente que venga un ave a casa es buen agurio y mas si se para en ella y entra. Así que es buena suerte! Para todos los de tu casa y en especial para ti, según lo que me comentas. Es un mensaje para que tengas esperanza, pase lo que pase quería que supieras que la suerte esta de vuestra parte, siempre que seáis prudentes y buenas personas. La velocidad del ave al entrar es como os viene la suerte, rápido. El feng shui no tiene nada en contra de ninguna religión, yo también creo en Dios. Un beso.

  1. Coni Soto dijo...:

    Hola,quería comentar esto, debido a que hace unos días, en mi casa los perros que tenemos ladraban mucho, y mi mamá abrio la puerta para ver que pasaba, y se encontro con un pajaro color cafe, super raro,nunca visto por ella, y mi papá con ella lo vieron y el pajaro los miraba y después se fue. Pero ambos los describen como un pajaro nunca antes visto.

  1. hola, en esta epoca de navidad como es costumbre coloque una guirnalda en la puerta de mi apartamento, y vaya sorpresa una noche cuando abriamos la puerta para ingresar junto con mi esposo, un par de pajaritos pequeños estaban haciendo nido en dicha guirnalda. La verdad yo la he dejado, porque somos una pareja joven y no tenemos hijos, pero algunas personas dicen que trae prosperidad y otros dicen que ruina, quisiera saber que explicación se le podría dar?

  1. Hola...quisiera saber que significa que un halcón blanco o alcon peregrino siempre este presente cuando estoy con 2 personas con las que tengo un sentimiento de amor..graciosamente el halcón siempre vuela cerca cuando estoy con esas personas con las que estoy decidiendo una vida a futuro.....una de las personas es de una relacion de 7años....pero que aun está presente en mi vida ya que quiere reparar la relacion...la otra persona es mi nueva pareja de apenas unos 3 meses..con esta persona comparto más y tenemos casi los mismos gustos pero siempre que estoy hablando con ellos hay un halcón blanco volando cerca o alrededor.......gracias

  1. Se me olvido decir que estas dos personas comparten la misma fecha de nacimiento y mismo mes .....

  1. Buenas:
    El otro día se dio un caso inhóspito en mi casa. Encontré un vencejo parado en el balcón y no podía salir dado que existen unas vidrieras que le impedían alzar bien el vuelo. Finalmente lo sacamos entre un amigo y yo e imaginamos que vive tranquilo.
    Lo inquietante es que a mi socia de empresa le ocurrió exactamente lo mismo esa misma tarde cuando llegó a su casa.
    Estamos pendientes de iniciar un nuevo proyecto, ¿debo pensar que va a ir la cosa bien?

  1. Hola yo encontre una golondrina muerta en mi baño alguien me podria decir k significado tiene

  1. Hola pues en mi escuela siempre como eso de las 6pm llegan muchos parajos negros & vuelan en círculos por un buen rato ¿Qué creen que significa? de esto ya van como 4 días :s

  1. YO ESTOY PREOCUPADA RRESULTA QUE AYER COMO A LA UNAA DE LA MADRUGADA ENTRO UN PAJARITO YO AL QUERERLO AYUDAR A QUE SE FUERA VOLO Y SE CALLO AL SUELO MI PERRA LO AGARRO Y LO MATO NUNCA LO QUISO SOLTAR HASTA QUE LE ABRI LA TROMPA EN ESO ESTAABA CUANDO EMPEZO A SONAR LA ALERTA SISMICA POR QUE EMPEZO A TEMBLAR!!!!!!! AL FINAL SE LO PUDE QUITAR ESTO QUE SIGNIFICA?

  1. Karla P dijo...:

    Hola! Soy atea pero hace casi dos meses tengo la sensación de que las aves tratan de decirme algo. No soy mucho de animales y sin embargo me pasan cosas con ellas. Cantan muy cerca de mi, se posan y me miran. También es una mezcla de cercanía, de señales ue me dan pero no puedo captar. La especie son Chileros, palomas y chanates. Me gustaría que me ayudaras, quizás solo estoy loca :)

  1. MANUEL dijo...:

    EN LA VENTANA DE MI CASA YA TIENE UNA SEMANA UN PAJARO AMARILLO VINIENDO A CANTAR DE DOS VECES ATRES EN EL DIA POR QUE SERA ???

  1. siempre veo en mi camino dos pajaros negros.... todos los dias.... ya sea afuera de mi casa o en el camino.... que significa????

  1. Que significa cuando un pavoreal llega a tu jardin y entra a tu casa. Hace una año nos paso esto cual puede ser su significado?

  1. Hola! Hoy en la maÑana entro un pajarito muy tierno a mi casa! Me puse a leer diferentes teorias y segun las superticiones rusas dicen q es el anuncio de la muerte de uno de sus habitantes! Luego leo tu pagina y habla sobre suerte y buenos augurios! Me siento un poco confundida!

  1. Hola amm bueno soy algo nuevo en esto y quisiera saber que significa q un colibrí cante en tu casa y que desayune en ella tengo una planta y siempre a las 8 viene a comerse yo supongo q el polen y ahora vienen dos y hoy me paso algo curioso las dos aves se pararon en la protección de la ventana y cantaron como 7 segundos y se fueron pero eran dos colibris y pues quisiera saber si eso es bueno .__. Amm te dejo mi correo es edtsukiba@gmail.com te agradeceré si me sacas de mi duda gracias saludos

  1. cixenali dijo...:

    Por favor necesito tu ayuda, hace días un pájaro se posa en la reja de el ventanal de mi casa y mira fijo hacia adentro, inquieto, moviendo la cabeza y trata de entrar chocando contra la ventana y dándose con el pico contra el vidrio, nunca había pasado esto, en todos estos años que vivo aquí, luego que nos ve se va pero vuelve a diferentes horas del día y hace lo mismo... se posa en la reja, observa hacia adentro de casa, en vez de mirar la calle y trata de entrar y choca... cuando lo veo me genera un sentimiento de miedo, angustia, tengo la sensación de que es una visita o bien que trae una mala noticia... cuál es la idea de insistir en entrar, observar fijo y estrellarse viéndose inquieto?... se me aprieta en pecho... viene a hacerse daño tratando de entrar tan empecinadamente... dime... significa algo ésto?

  1. Hola, buenas tardes , estoy con la inquietud de saber k puede significar el vuelo en circulos de un halcon con plumaje blanco y las puntas de las alas y cola color obscuro, hizo esto por mas o menos 5 minutos sobre el lugar donde yo estava. Y asi como llego asi se fue, minutos mas tarde regreso e hizo lo mismo. Podria por favor contestarme a mi correo elect.
    caballerodelromance@hotmail.com
    De antemano gracias por su respuesta.

  1. hola, el año 2014 , es para mi esposo y para mi un gran reto, y más que todo económico, es una prueba de fuego por asi decirlo. ayer mi esposo iba por la calle, al frente de nuestra casa, venía a casa, y de repente su amigo vió un hermoso loro bebe, y mi esposo se agachó al suelo y el pequeño pájaro sin vascilar se subió en su brazo, y desde ahí, el ave no quería desprenderse de él, asi que mi esposo lo entró anuestra casa, nos mostro la hermosa ave a mí y anuestro pequeño niño de 3 años, en vista de que el lorito era muy pacífico y que se montaba con facilidad en nuestros brazos, decidimos adoptarlo, compramos una jaulita y se quedo con nosotros....tengo curiosidad, ¡que significará esto?

  1. Buenas tardes, mi nombre es Sherly queria saber que cada vez cuando mi esposo se va de la casa y yo me voy a limpiar la cocina y de repente salio un pajarito de color negro con amarillo arriba de la ventana y se me quedo mirando y yo solo sonrei y se quedo solo por 30 segundo y se fue y no es la primera vez que me pasa es mi tercera vez porque la primera estaba al frente mio pero con la ventana cerrada y esta se demoro 10 minutos y solo ella me estaba viendo lo que yo estaba haciendo despues se fue y tuve que dejarle pan pero no vino mas y la segunda es cuando yo estaba acostada en la sala salio un pajaritos de color blanco con negro estaba tambien mirandome olo 2 minutos y se fue... quisiera porfavor que significa todos eso... la primera es de color chocolate con punto negro, el segundo es negro con el pecho blanco y el tercero fue hoy negro con circulo grande amarillo.... mi correo es codysheryl@gmail.com ayudame por favor se lo agradezco... gracias

  1. Angie dijo...:

    Hola!! Buenas Noches!! Hoy por la tarde entro un pajarito (nombre cachirla) a mi ventanal,no se como entro por que esta sellado con un mosquitero y no hay ningún lugar por donde pueda salir,párese que salio de la nada,me alegre mucho ,pero me preocupaba por que oscurecía y no podía salir, a si que con mi marido apagamos todas las luces y prendí una sola por que estaba en el living y entre los dos lo agarramos y lo sacamos al patio que tenemos y se fue volando a unos arboles que tenemos!! y que tranquilidad me dio verlo irse..que significa?Saludos Angie...

  1. Yuri Cruz dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Yuri Cruz dijo...:

    Buenos dias ... hoy en la manana mientras le daba el desayuno a mi papa y mi esposo , entro a mi cocina un pajarito color marron, canto, dio vueltas en la cocina y se dirijio hacia a mi , luego paso a mi cuarto volo en circulo y el pobre se golpeo con una de las columnas sin embargo salio a la cocina nuevamente y volvio a entrar a mi cuarto finalmente salio a lka cocina y se fue por el pasillo de mi casa en la parte de atras hacia un arbol que esta en el jardin... mi pregunta es que significa la visita tan bella de este amiguito

  1. Hola, alguien sabe q significa q un halcón peregrino llegue frente a ti, se paró en una antena de la azotea que prácticamente da con la ventana de mi comedor y yo pude verlo asi de frente.

  1. Buen dia, he tenido un sueño extraño... soñe que un pajaro hermoso amarillo de cola larga, me hizo el amor y me baño en semen.. eso me parecio extrañisimo. Por favor, alguien podria decirme que significa?

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Hola! Hace una semana encontré un pajarito (al parecer gorrión) dentro de mi casa, supongo que lo trajeron mis gatitas, esta bien, sólo una patita como chuequita, ha comido y espero aprenda a volar y se vaya, porque corre peligro con mis gatas; pero me gustaría saber que significa. Gracias!

  1. ¡Hola! Hace unos minutos, estaba parado en la ventana un pajarito de color café y blanco. Voló hacia la sala, se paro en un cuadro, después voló a la habitación de mi hermana y se paro en la ventana, después voló hacia la cocina y se paro arriba de la alacena, voló de nuevo a la sala, hasta que salió por la puerta. ¿Qué significa esto?

  1. hola buena tarde me agradaria saber que significado tiene que un pajarito toque tu ventana, no deja de tocar hasta que lo miro y despues de hacerlo comienza a cantar. esto tiene años que sucede. y me habia pasado solo hasta el dia de hoy. ademas de que se queda por largos ratos sobre la ventana

  1. damita64 dijo...:

    Hola, iba caminando con unas amigas y de un momento a otros senti algo calientico en mi cabello,frente ,mi nariz y resbalo por mi cara, me cago un pajarito, mi amigas se reian y me dicen que es de muy buena suerte, es verdad?

  1. damita64 dijo...:

    Hola, iba caminando con unas amigas y de un momento a otros senti algo calientico en mi cabello,frente ,mi nariz y resbalo por mi cara, me cago un pajarito, mi amigas se reian y me dicen que es de muy buena suerte, es verdad? gracias,

  1. hola pasa que ami tengo dias que oigo como un pajaro que quiere meterse ami cuarto yo duermo en un cuarto atras de la casa y van varias veces que oigo algo volando junto ala puerta como si quisiera entrar pero no se como sea pero en difente horario lo a echo en la noche en la mañana asta en la madrugada pero nose que pajaro sea o digame que podraser

  1. Disculpen lo que pasa es que soñé que estaba sentado en mi cama y mis sobrinas en la de ellas y luego estaban dos pájaros. Uno con pıco largo de la parte de arriba eran negro y de abajo eran como amarillo oscuro andan volando bajo muy serca de mi que podia sujetarlas pero en cuanto las tomaba enpezaron a enojarse las solté y empezaron a cagar mi cuarto y las cobijas que se significa eso porfa alguien sabe gracias

  1. Hola tengo una consulta hoy cuando fui a mi patio me encontre con un ave negra como un triuque (ave de rapina) estaba en el suelo algo que es raro y de unos minutos se fue que quiere decir esto es malo o no?

  1. Estaba con mi ex pareja sentados en una banca platicando lo difícil que era volver a seguir .cuando nos percatamos que gente murmurando decia. Cosas atras de nosotros.volteamos y justo detras de nosotros a unos 2 mts se situaba un cuervo agonizando el cual toda la gente pasaba y lo veia comentaba y se retiraba hasta que una pareja lo vio y un hombre lo checo lo vio y lo retiro lo situo a un costado de un arbol para que no lo pisaran.el cual me proboco incomodidad y me puso a pensar y que soy muy supersticioso me gustaria saber que es lo que significa y que mal puede evocar.pido ayuda .lo agradecere escribir a correo a.a.c.v@hotmail.com

  1. hoy entró un pajarito negro a mi cuarto, caminó unos pasos hacia mi, luego se dió la media vuelta y se fué... significa algo bueno??? gracias por sus respuestas

  1. Petry dijo...:

    Quisiera saber por que un pájaro se golpea todos los días y en el mismo lugar de mi ventanal del comedor y varias veces al día ya hace como 3 semanas, luego se va al fondo del jardín a bañarse en una poza de agua entre las plantas.
    También el domingo entro un gorrión al living dio algunas vueltas y salió nuevamente, habíamos varias personas en ese lugar
    Desde ya gracias por su atención, espero su respuesta

  1. Hola el dia de hoy entro un cuervo bb a mi casa en la sala yo y mi ni\'f1a nos quedamos asustadas y mi esposo lo saco afuera despues el cuervo se poso en la mesedora pero aun asi lo saco mi esposo y despues como si no paso nada el nos dijo que fue un pajarito bueno porfa estoy asustada me pueden ayudar a saber que significa esto agradeceria su respuestas}

  1. Recien se estrello un zorzal (ave autóctona de argentina con pecho naranja) en el piso de mi balcón, no contra el vidrio, suele ser un mensaje? Algún trabajo negativo o algo?

  1. BUENA TARDE, ESTABA EN MI NEGOCIO Y SENTI UN GOLPE EN UN VIDRIO, MIRE Y RAPIDAMENTE ENTRO UN AVE EN EL, ESPERE UN MOMENTO Y FUI A BUSCARLA Y LA ENCONTRE POSADA SOBRE EL MARCO DE UNA DE LAS PUERTAS INTERIORES DEL MISMO, DECIDI ESPERAR HABER SI SALIA SOLO Y LO MIRE SE VEIA CALMADO, DESPUES INTENTO SALIR PERO GOLPEO CONTRA EL VIDRIO NUEVAMENTE, LO COGI SUAVEMENTE Y LO SAQUE PARA POSARLO EN UN PRADO CONTIGUO A MI NEGOCIO... NO SE QUISO IR... DESPUES SE DEJO COGER FACILMENTE DE NUEVO Y LO ACERQUE A UNA PALMA SE QUEDO QUIETO Y FUI POR AGUA, CUANDO SE LA ACERQUE VOLO... QUE PUEDE SIGNIFICAR??? GRACIAS....

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Hola a qué correo puedo hacer una consulta privada?

  1. hola quisiera saber q significado tiene que se me mete casi todas las ciesta un gorrion gris en la avitacion de mi hija y se para en la cabezera de su cama.gracias

  1. Hola buen día, quería saber si me podria ayudar con lo siguiente: desde hace una semana llega un pajarito color cafe de ojos amarillos con el centro negro, a mi ventana, llega al rededor de las 5:30, se para en unas ramas de una mata de parchita o maracuya, y comienza a picotear mi ventana o se para en el marco de mi casa y picotea, y a ratos es como si se detuviera a ver si ya me levante, y hace esto en el transcurso del dia, mientras yo este en mi cuarto, yo he abierto la ventana para ver si entra y no lo q hace es picotear donde esta el vidrio y solo se asoma donde esta abierto y no pasa, nunca entra, ¿Que significado tiene esto?

  1. Hola, desde hace un par de semanas un gorrión picotea la ventana de mi jardín que da hacia una escalera, mi mamá dice que es el espíritu de mi perro fallecido hace un par de meses, pero yo no lo creo así. Todas las mañanas y también en las tardes casi a la misma hora se para frente a la ventana y empieza a picotearla. ¿Alguien me dice que significa? Gracias.

  1. El otro dia soñe que estaba en una carcel del antiguo egipto con un compañero que me siguio todo el sueño, conseguimos escapar y llegamos hasta el norte de Africa huyendo de los enemigos, de repente, nos encontrabamos a las afueras de una casa en la que creci hace ya muchos años con una persona que manipulaba un artilugio dorado, procediente de ''otro mundo'' del cual nos dio una breve descripcion, pero lo mas increible viene ahora, esa persona nos dio la espalda mientras se iba y un cuervo bastante grande, se presento ante mi compañero y yo volando cuando de repente, se situo frente a nosotros suspendido en el aire formando una cruz y sin aletear, en ese momento perdi mi capacidad de hablar dentro del sueño (Es la primera vez que me pasa) creo que me se me presento mientras me advertia de algo, justo despues de ese momento me desperte y dije: ''encantado'', sin saber porque y con un temor arrollador, quiero saber que significa esto porque hay pocos sueños que hayan levantado tal inquietud en mi y los he tenido muy variados y extraños.






















  1. Buenas tardes hoy es la tercera vez que entra s nuestra casa un pequeño pájaro color café supongo que es un gorrión , en nuestra casa tenemos un negocio y es la única entrada hacia la casa hace una semana entró por la ventana recorrió todo el negocio y se fue,ayer domingo entró de nuevo pero esta vez demoró menos en irse y hoy entró dos veces, la segunda vez ingreso x primera vez al comedor . y siempre es entre las 13 y las 15,si bien mucha gente cree que significa muerte con mi marido pensamos que es algo bueno,me podrían por favor decir que significa? Mi correo es boedo_93@hotmail.com.ar

  1. Mi nombre es victoria, estoy usando la cuenta de mi marido, gracias

  1. hola buenas noches mi nombre es silvia hace unos dias encontre un pajaro azul briilante en uno de los basureros que tengo adentro de mi local comercial, lo que me llamo la atencion es que ese tacho de basura tiene tapa por lo cual no se como pudo haber entrado alli estaba moribundo .un cliente saco el tacho hacia afuera saco la tapa y el pajaro se fue volando alguien me podria decir que significa o que quiere decir encontrar un pajaro azul brillante desde ya muchas gracias.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Mi amigo de pecho amarillo
    Con su cantar melodioso
    Me saludaba animoso
    Y luego empredía el viaje.

    Mi ventana, diariamente
    Golpeaba aquel pajarillo
    Su vientre y pecho amarillo
    Me exhibía.

    Un día quise atraparlo
    Dejé mi ventana abierta,
    Al llegar dio media vuelta
    Y no volví a divisarlo.

    Él me ofreció su amistad
    Su cantar, su melodía
    Su corazón, su alegría
    Pero no su libertad.

  1. ligia dijo...:

    Hola... Hoy estaba dormida pero la puerta de mi cuarto que da a u a terraza estaba abierta, y de repente entraron dos pajaritos grises con blanco y pecho amarillo. Entraron rápidamente al cuarto y volaron sobre mi y mi novio que estaba conmigo. Luego salieron y se posaron en la puerta y los pudimos observar por unos dos minutos. Que significa? Mil gracias!!!

  1. Ernet. dijo...:

    soy dichoso de recibir visita de dos aves de color amarillo y negro y nunca he pensado en algo negativo.

  1. Unknown dijo...:

    Hola! Quisiera me pudieras decir que significa lo que te voy a comentar. Esto fue real no fue sueño. Hubo algunos dias que algo picoteaba mi ventana de la recamara esto paso como tres veces por la madrugada y un dia como a las seis de la mañana volvi a escuchar me anime a mirar que era y me sorprendi al ver una parejita de pajaritos muy pequeños de color negro griceaso y patitas muy delgadas de color azul parados en la ventana y solo uno picoteaba el vidrio de mi ventana como queriendo etrar. Despues de ese dia que los estuve observando ya nunca mas volvieron.

  1. Elsa Cruz dijo...:

    Hola! Quisiera me pudieras decir que significa lo que te voy a comentar. Esto fue real no fue sueño. Hubo algunos dias que algo picoteaba mi ventana de la recamara esto paso como tres veces por la madrugada y un dia como a las seis de la mañana volvi a escuchar me anime a mirar que era y me sorprendi al ver una parejita de pajaritos muy pequeños de color negro griceaso y patitas muy delgadas de color azul parados en la ventana y solo uno picoteaba el vidrio de mi ventana como queriendo etrar. Despues de ese dia que los estuve observando ya nunca mas volvieron.

  1. Unknown dijo...:

    Hola quisiera saber a que se debe lo que ocurrio en mi casa, resulta que hace 5 años atras empesaron a golpear la ventana de mi casa con sus picos varios pajaritos en casi todas las ventanas de la casa y resulto que en ese tiempo diagnosticaron a mi madre de cancer ella se sano gracias a Dios, pero nunca podimos entender a que se debio que tocaran la ventana y despues de todo este proceso vivido sobre la enfermedad de mi madre se fueran

  1. Unknown dijo...:

    Hola quisiera saber a que se debe lo que ocurrio en mi casa, resulta que hace 5 años atras empesaron a golpear la ventana de mi casa con sus picos varios pajaritos en casi todas las ventanas de la casa y resulto que en ese tiempo diagnosticaron a mi madre de cancer ella se sano gracias a Dios, pero nunca podimos entender a que se debio que tocaran la ventana y despues de todo este proceso vivido sobre la enfermedad de mi madre se fueran

  1. Hola quisiera saber a que se debe lo que ocurrio en mi casa, resulta que hace 5 años atras empesaron a golpear la ventana de mi casa con sus picos varios pajaritos en casi todas las ventanas de la casa y resulto que en ese tiempo diagnosticaron a mi madre de cancer ella se sano gracias a Dios, pero nunca podimos entender a que se debio que tocaran la ventana y despues de todo este proceso vivido sobre la enfermedad de mi madre se fueran

  1. Hola yo quisiera saber, un colibri se entro en mi corral y empy quiso entrar a mi cuarto

  1. Hola me llamo Javier Soy de Colombia , de casualidad leyendo este articulo y sus comentarios sobre que significaba la presencia de un pajaro en tu casa , queria contarte algo que me sucedio , me fui a vivir a una finca , desde ese momento cuando llegaba me daba cuenta que un pajaro entraba a la casa y defecaba por todo lado , por unos dias no lo vi , luego despues de un tiempo lo empece a ver era verde de un pico grande estaba encerrado adentro pero en primer momento no me asuste por que era hasta bonito , se alteraba mucho cuando me veía pero luego se calmaba y me veía fijamente a los ojos , luego abría una ventana que da al balcón y se marchaba , al comienzo pues no vi nada extraño en esto , cerre el posible lugar donde podia entrar y fue cuando me empezó a suceder cosas inexplicables , el pájaro un día se quedo mirándome fijamente por varios minutos me le acercaba y no se asustaba se quedaba quieto , lo que me sucedia cada vez que se aparecia me asusto , me di cuenta que cuando se apareceia al dia siguiente me sucedian cosas malas por ejemplo , se me apareció al día siguiente me accidente en mi moto , otro dia se me cerro la casa tuve que pagar un vidrio caricimooo , luego se me aparecio un dia de lluvia se me quedaba mirando fijamente al dia siguiente entraron unos ladrones se me robaron todo lo que tenia , y asi muchas osas mas , lo que busco escribiendote es saber que paso con tu historia con aquel misterioso pajaro yo le cuento a familiares y amigos y dicen que son casualidades que no me fije en eso , lo peor es que me traslade de ciudad a mas de 12 horas y hoy dia hay un pajaro que es distinto negro de pico anaranjado y este canta , los anteriores que me traian mala suerte hacia como un mono o un horangutan era rarisimooo , tu diras por que te cuento todo esto queria saber si tu encontraste respuesta a lo que preguntabas el por que de este pajaro y si alguien te dijo o si te sucedio algo posteriormente me gustaria que me contaran quisiera encontrar alguna respuesta a esto que me inquieta muchas gracias espero sus respuestas correo javi1104689@yahoo.com .....

  1. Virginia dijo...:

    Hola hace aprox 5 años entró en mi casa un hornerito justo cuando estudiaba y pensaba si tendria trabajo, estuvo unos segundos y salio por la ventana por la que entró. Hace unos meses entro un gorrión en un negocio que iniciamos con una socia y el mes pasado entro otro gorrión en otro trabajo que tengo, siempre lo relacioné con algo bueno, es asi?

  1. Unknown dijo...:

    Hola quisiera saber qué significa caminar por a calle y un pájaro negro se posa en mi cabeza me picotea y se va volando .es bueno o malo Respóndeme gracias.

  1. Única dijo...:

    Hola quisiera saber qué significa caminar por a calle y un pájaro negro se posa en mi cabeza me picotea y se va volando .es bueno o malo Respóndeme gracias.

  1. Única dijo...:

    Hola quisiera saber qué significa caminar por a calle y un pájaro negro se posa en mi cabeza me picotea y se va volando .es bueno o malo Respóndeme gracias.

  1. Única dijo...:

    Hola quisiera saber qué significa caminar por a calle y un pájaro negro se posa en mi cabeza me picotea y se va volando .es bueno o malo Respóndeme gracias.

  1. Unknown dijo...:

    hola q tal ojala me puedas hayudar mi nena queria un pajarito, el chiste es q su papa se lo compro pero en cunto llegamos a la casa salimos a comprar su alimento y en cuanto regresamos ya estaba muerto.

  1. Unknown dijo...:

    Hola esta semana al entrar a casa con mi marido y mi hijo con el perro vimos un pajaro golondrina creo dentro de la cocina se ve que estuvo por toda la casa porque dejo popo por la escalera abri puertas y no se iba estaba asustado y al ver q mi perro insistia con agarrarlo subimos y esperamos q solo saliera. Senti como que agradecia por lo q un mes antes senti aletas de pajaros por la canaleta del calefon y estuvimos banandonos en mi mama ese mes para no asustarlo porque al parecer habia elegido ese lugar como nido.eso creo yo o estare imaginando mal jaja

  1. a mi casa llegas aves negras a mi ventana que significa eso

  1. HOLA BUEN DIA
    QUISIERA SU OPINION SOBRE LO QUE SUCEDIO EN MI CASA EL DIA SABADO COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA LLEGO UN PAJARO NEGRO CON MANCHAS BLANCAS EN LAS ALAS Y LA COLA, MI HIJSA SALIO A VER QUE PASABA POR QUE HACIE RUIDO Y SE TOPO CON UN PAJARO QUE SE PEGO A SU CABELLO Y COMENZO A PICOTEARLA Y ELLA PIDIO AYUDA ENTRANDO A MI RECAMARA, YO SALI A VER QUE PASABA Y EL PAJARO ESTABA ENEL PISO MIRANDOME FIJAMENTE, COMO RETANDOME O ESPERANDO MI ACCION, SIN EMBARGO SOLO LO ESPANTE Y NO SE MOVIO, VOLVI A ESPANTARLO Y SE ME VINO ENCIMA, LO ESQUIVE, PERO SE FUE A DONDE ESTABA EL NOVIO DE MI HIJA Y COMENZO A PICOTEARLO Y DESPUES SE FUE A LA VENTANA Y COMENZO A MIRAR TODA LA CASA Y LE ABRIMOS LA PUERTA PARA SACARLO Y LO QUE HIZO FUE MIRARNOS Y SALIO POR LA TERRAZA, COMO SI CONOCIERA PERFECTAMENTE LA CASA.... ESPERO PUEDAN AYUDARME A ENTENDER EL MENSAJE

  1. Unknown dijo...:

    El 26 de enero estaba por arrancar mi vehículo, cuando un pajarito se posó en el para brisas de mi auto, arranque mi auto hasta un supermercado y este nunca emprendió vuelo, estacione y me baje a acariciarlo, este permitió que lo hiciera, me retiré y lo deje ahí en el estacionamiento, luego de regresar el pajarito no estaba, sentí buena energía y bienestar pero me gustaría que significa esto?

  1. Hola quisiera saber que significa encontrar dos pájaros muertos, justo en el nido.
    La pareja de colibríes muerta el marchito fuera del nido como esperando y la hembra dentro del nido.
    Quisiera sabe gracias

  1. Hola quisiera saber que significa encontrar dos pájaros muertos, justo en el nido.
    La pareja de colibríes muerta el marchito fuera del nido como esperando y la hembra dentro del nido.
    Quisiera sabe gracias

  1. rebecca dijo...:

    Bueno hoy me sucedió algo muy extraño que nunca me había sucedido, en el camino a la escuela un pájaro negro voló a toda velocidad y pasó bien cerca de mi oreja derecha que me tocó el pelo, yo seguí mi camino, me aquello me asusto, a la vuelta como 4 horas más tarde, por el mismo lugar volvió a toda velocidad el pájaro negro y esta vez igual por la parte derecha me tocó la cabeza, me asusto cantidad.. No me gusta que me pasen estas cosas, no sé si es alguna señal... No soy muy supersticiosa, pero es algo bien raro..

  1. Unknown dijo...:

    Buenos Dias:
    Quisiera saber que significado tiene el hecho que en el jardín trasero anidaron unas tortolitas (palomitas pequeñas) salí de viaje prolongado pero al volver encontré un pequeño nido ya con dos pichones

  1. v amaya dijo...:

    Hola una pregunta en estos días un zorsal aparece en una rama baja frente a la puerta donde entró a trabajar se queda ahí hasta que terminó mi turno y se va, al siguiente dia igual, me acerqué pensé que se iba a ir volando asustado o que estaba herido pero no, me mira y se queda quieto le hablo y me mira así que lo dejo, un rato antes que termine mi turno se va , que significa

  1. v amaya dijo...:

    Hola una pregunta en estos días un zorsal aparece en una rama baja frente a la puerta donde entró a trabajar se queda ahí hasta que terminó mi turno y se va, al siguiente dia igual, me acerqué pensé que se iba a ir volando asustado o que estaba herido pero no, me mira y se queda quieto le hablo y me mira así que lo dejo, un rato antes que termine mi turno se va , que significa

  1. Unknown dijo...:

    Holaa, Ojala Me Puedan Ayudar...


    Lo Que Pasa Esque Mi Madre Estaba Sola En Casa, Ella Estaba En Su Pieza Que Está Al Lado De La Mía, Ella Se Encontraba Con La Puerta Abierta De Su Dormitorio & Ve Pasar Un Pajaro Directo A Mi Pieza... Ella Se Asustó Mucho Al Verlo.

    Quisiera Saber Si Tiene Algo Significado O Algo... Cualquier Opinión De Quien Sepa Sobre Esto Me Serviría Muchísimo...

    De Ante Mano Muchas Gracias.

  1. Beca Home dijo...:

    Hola!, perdona que moleste pero me inquieto mucho un ueno que acabo de tener, estaba yo en mi cuarto y estaba oscuro y salí a buscar a mi sobrina que estaba dormida en la sala, la pasé a mi cuarto y en eso vi un cuervo negro, volteé a ver las ventanas pero estas estaban cerradas y en eso el cuervo se alteró y voló cerca mio hasta posarseen un tubo, en eso yo le gritaba a mi mamá de que se habia metido un cuervo, luego intenté agarrarlo para sacarlo de mi casa. En eso me desperte, porque l verdad i Mr dio miedo. Bonita noche

  1. Beca Home dijo...:

    Hola!, perdona que moleste pero me inquieto mucho un ueno que acabo de tener, estaba yo en mi cuarto y estaba oscuro y salí a buscar a mi sobrina que estaba dormida en la sala, la pasé a mi cuarto y en eso vi un cuervo negro, volteé a ver las ventanas pero estas estaban cerradas y en eso el cuervo se alteró y voló cerca mio hasta posarseen un tubo, en eso yo le gritaba a mi mamá de que se habia metido un cuervo, luego intenté agarrarlo para sacarlo de mi casa. En eso me desperte, porque l verdad i Mr dio miedo. Bonita noche

  1. Hola, soy una persona muy creyente y espiritual, y creo que los sueños siempre te hablan y se antisipan al futuro, me gustaria saber que significant soñar con una fuente de agua llena de pajara jugando y volando sobre ella, y cuando me acerco y veo que uno de ellos es un cardinal rojo bebé trato de atraparlo y cuando lo logro y habro Mi mano temerosa de que escape se quedo ahi en mi mano tranquilo mientras yo observaba su color tan hermoso, espero su respuesta y gracias.

  1. Hola soy colombiana..tengo una inquietud hace aproximadamente dos años y medios estaba de dieta cumpliendo mis cuarenta días esactos cuando entro un pájaro ami habitación no se por que ventana hueco entro porque todo estaba serrado era de color gris y el dio una vuelta y salió por la misma parte por donde entro será que me pueden colaborar gracias

  1. Ruth Usma dijo...:

    Buenos quiero que me digan que significa que un pajaro dentre al local da una vuelta se va gracia

  1. Ruth Usma dijo...:

    Buenos quiero que me digan que significa que un pajaro dentre al local da una vuelta se va gracia

  1. Vanesa dijo...:

    Anoche entredormida vi pajaritos como si estuvieran en un nido en la esquina del placard,se veian en movimiento. Y los observaba aunq no era tan nitido y le pregunte a mi novio si los veia hasta q me di cuenta q era solo yo q estaba entredormida y me suele pasar eso. Solo que no se que significa ver pajaritos y el por qué

  1. Vanesa dijo...:

    Anoche entredormida vi pajaritos como si estuvieran en un nido en la esquina del placard,se veian en movimiento. Y los observaba aunq no era tan nitido y le pregunte a mi novio si los veia hasta q me di cuenta q era solo yo q estaba entredormida y me suele pasar eso. Solo que no se que significa ver pajaritos y el por qué

  1. Unknown dijo...:

    Hola! hace 2 semanas que mis abuelos escuchan en su habitacion a un pajaro . todos los día a las 8:15h. Han registrado la habitación y no encuentran nada. No han visto a ningun pajaro, pero lo escuchan todos los dias a la misma hora. creen que anuncia algo malo que va a suceder. Que significa esto?
    Monicajoeliker@gmail.com
    Gracias

  1. hola que tal exitos por todo el apoyo de todas estas curiosas superticiones. mas vien le comento tu ve un encuentro con aves que entraron a mi casa con direccion asi a mi temprano en la mañana me quede sorprendido al ver tantas palomas unas eran de color blanco y las otras Azules. y todo esto me dejo pensando.

  1. Hola hace unos días encontré un pichón recién nacido muerto en mi patio luego a los pocos días una paloma y hoy miro y en el mismo lugar q los 2 anteriores había una 🐦 marrón patas para arriba. crei q estaba muerto pero cuando mi nene se acercó se paró. mi nene lo agarro lo tuvo en las manos y luego el pájaro volo. que querrá decir?

  1. Hola hace unos días encontré un pichón recién nacido muerto en mi patio luego a los pocos días una paloma y hoy miro y en el mismo lugar q los 2 anteriores había una 🐦 marrón patas para arriba. crei q estaba muerto pero cuando mi nene se acercó se paró. mi nene lo agarro lo tuvo en las manos y luego el pájaro volo. que querrá decir?

  1. HOLA...HACE DOS DIAS UN AVE ENTRO A MI HABITACION POR LA VENTANA CON LA CORTINA CERRADA,NOSE COMO O HIZO ESTABA MOJADA Y ENTRO A TODA VELOCIDAD,SE QUEDO EN MI MUEBLE Y NO SE MOVIAA DE AHI,TAMPOCO SE DEJABA AGARRAR,QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO.GRACAIS

  1. Hola, hace un tiempo que entran pajaritos a casa por la puerta de la cocina (que da al jardín) y le toman el agua y comen la comida a mi perra. Muchas veces en el piso hay caca de los pajaritos. Pero hoy fue distinto se ve que entraron hasta la habitación de mi hija que está en camino e hicieron caca en el acolchado de la cuna, cochecito y piso. Significa algo? Espero me ayuden. Gracias

Publicar un comentario en la entrada