Donde coloco mi caballo en casa?

domingo, 17 de abril de 2011


Tranquil@, a todos nos encantan los caballos, pero quien tiene sitio para adoptar uno dentro de casa? ;)



Si tiene un cojín con un caballo, o simplemente una figura de un caballo veamos dónde podemos colocarlo. En las aplicaciones clásicas del feng shui, el caballo trae la energía de éxito, la fama, la libertad y la velocidad.

Por lo tanto, el caballo del feng shui es símbolo de uso frecuente en el área de Fama del Bagua (Sur), así como el área de Carrera (Norte)

La imagen de un caballo (o varios caballos) ya sea en el arte, una fotografía o una escultura es de uso frecuente en las empresas y la oficina para usarse como potenciadores.

 Como los caballos simbolizan los elementos del feng shui de fuego, estar atentos para que no ponga curas con los caballos, como por ejemplo, una imagen con muchos caballos que corren, en el Bosque, ya que así se disuelve un poco su funcion porque el Bosque es "Madera", y si la cura es en el Norte el elemento madera agota el Agua, que es el elemento a potenciar en el Norte. En el Sur, no hay problema con la madera.

Si te gustan los caballos y me gustaría utilizar esta cura de tu amor y el matrimonio del feng shui área, asegúrese de colocar dos caballos (no uno o tres.)

Si usted tiene una escultura de un caballo y tienen que saber en qué dirección se debe mirar, pronto subiremos un un articulo sobre vuestras direcciones propicias y no propicias según vuestra fecha de naciemiento.  Alternativamente, usted puede tener su caballo frente a la escultura alguna de las aberturas, tales como una puerta o una ventana.

2 comentarios:

  1. Cristina dijo...:

    Me regalaron dos caballos echados de metal plateado y quisiera saber donde los tengo que colocar ya que tengo la oficina la ventana mirando al sur. Seria propicio colocarlos en la ventana sobre una estanteria mirando hacia adentro de la habitación o como hay que colocarlos.
    Me gustaría mucho me informaran. Dejo mi mail que es azultraful@yahoo.com.ar Muchas gracias

  1. estoy un poco confundida, Lei que se debe hacer el mapa bagua no solo de la casa, si no tambien de cada habitacion.tomando en cuenta la puerta de entrada de dicha habitacion y en base a eso hacer el mapa bagua, es decir que la puerta de entrada esta en el SUR (area de la carrera) y la fama estaria en el NORESTE, entonces como se aplica su teoria "...en el área de Fama del Bagua (Sur), así como el área de Carrera (Norte)..." podrian explicarme eso por favor, gracias

Publicar un comentario en la entrada