Los cinco elementos

domingo, 17 de abril de 2011
Uno de los principios básicos del feng shui es el principio de los cinco elementos , que son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. . Estos elementos del feng shui interactúan entre sí de cierta manera, generalmente se define como los ciclos productivos y destructivos.

. Cada elemento del feng shui es representada por un color específico, y el color es la forma más fácil de utilizar los elementos principales de cinco a traer más armonía a su hogar con el feng shui.


. La forma más fácil de su vida en movimiento utilizando el feng shui es traer la energía de determinados colores del feng shui para lograr los resultados deseados.  El color es muy poderoso, ya que es una expresión de la luz , y muchos, demasiado muchos hogares y oficinas están sedientos de luz.  Por lo tanto, pon la  energía de la luz vibrante, para obtener el feng shui desado usando los colores !

Cada elemento del feng shui es representada por un color específico, y el color es la forma más fácil de utilizar los elementos principales de cinco a traer más armonía a su hogar con el feng shui.


Aquí está la correspondencia de color de cada uno de los cinco elementos del feng shui:
Como hemos visto cada zona del Bagua está conectada a un proposito o deseo que queramos potenciar. 
  •  MADERA: verde , marrón
  •  FUEGO: rojo , fuerte amarillo , naranja , púrpura , rosa
  • TIERRA: Luz amarilla, arena / tonos tierra 
  •  METAL: Blanco , gris
  •  AGUA: Azul , Negro


Por ejemplo :

La energía del feng shui zona Sur bagua se conecta a la imagen que proyecta a otras personas,es la zona de la fama, no se va a a convertir en una "celebrity", pero si lo activa adecuadamente verá como su vida activa no parará, se acabo lo de ver la tele solo en casa o aburrirse sin tener nada que hacer. Todos querrán estar con su compañía, o tendran mas en cuenta sus comentarios en cualquier ámbito del su vida, ejm en el trabajo.

El feng shui elemento del Sur es el fuego, y los colores del feng shui que la expresan son rojo , rosa , y tonos teja . Obviamente, si  quiere mantener su energía fuego fuerte, lo que significa que es mejor evitar los colores que atenuen el elemento fuego como son los colores negro o azul, que representan el elemento Agua. ( En otro post hablare del ciclo productivo y destructivo de los 5 elementos)

 Aquí hay algunos consejos fáciles de Feng Shui de color para su hogar:
  •  El color verde es excelente para mejorar la salud y el equilibrio de la vida familiar cuando se utilizan en el feng shui Este área bagua de su hogar. ( Este )
  •  El color azul es un muy buen feng shui en la elección de la zona de Bagua del Norte para apoyar la energía de crecimiento de su carrera o en el Oriente ( Salud / Familia ) y Sudeste ( riqueza / dinero ) al agua y nutrir la madera del feng shui elemento.
  • Use tonos amarillo en el feng shui del Sur zona de Bagua para encuentros felices y buenos tiempos.
  • El  Blanco en el bagua del feng shui zona Oeste ( La creatividad y los niños ) traerá la energía de apoyo para todos sus esfuerzos creativos.
Antes de utilizar colores específicos en su casa como curas feng shui , asegúrese de estudiar los patrones de luces durante todo el día en la sala.  ¿El color se siente bien en la mañana?¿Qué hay de artificial en la noche con la iluminación ?

1 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, porsupuesto te sigo!! yo aquí en mi casa de fengshui, tengo una fuentesita, la lámpara de sal, el gatito de la surte, una pirámide de quarzo, y la tortuga con cabeza de dragón con la moneda en la boca (para atraer el dinero!!) estaré atenta a tus entradas! saludos!

Publicar un comentario