Sobre el Jarron de la Riqueza

domingo, 17 de julio de 2011

En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio.
En la India hace muchos siglos existe la creencia sobre la realización de la riqueza y la utilización del jarrón tradicional, considerado sagrado en muchos templos budistas tibetanos.
La historia del jarrón de la riqueza es compleja, en cuanto a su realización y símbolos, encerrando muchos significados profundos provenientes del conocimiento antiguo, que el feng shui sigue aplicando como una cura para ayudar a la atracción de la abundancia, fortaleciendo el flujo energético de la riqueza y la prosperidad en el hogar.
Algunas de las directrices más importantes en el uso un jarrón para el dinerofeng shui a tener en cuenta son:
  • Llenar el Jarrón feng shui de la riqueza con los temas escritos, que tengan un significado de riqueza personal para usted.
  • Asegúrese de expresar muy claramente su intención de la riqueza.
  • Después de llenarlo con los escritos no se abrirá más.
  • El Jarrón riqueza no debe estar a la vista, debe ocupar un lugar preferencial y personal dentro del área del dinero, establecida previamente por un profesional del feng Shui.
  • Usted puede tener más de un jarrón para la riqueza y del tamaño que desee.
  • Es costumbre solo limpiarlo por fuera y en china se hace preferentemente en el Año Nuevo.
El significado y la esencia del jarrón feng shui de la riqueza se considera como un imán para crear o atraer la abundancia, representando según este conocimiento antiguo, un fuerte vórtice de energía que es alimentado por la intención y el deseo a la riqueza de quien lo posee, sumando su energía a las energías naturales, para logra el fin propuesto, “simple y para muchos muy efectivo”, no cuesta nada probar!. Pronto indicaremos los pasos para que podais hacer uno. ;)

1 comentarios:

  1. Arlette dijo...:

    No sé a qué espero para hacer uno... :) Gracias por esta entrada! :) Un saludo!

Publicar un comentario