Esquinas

jueves, 26 de mayo de 2011
La búsqueda de las fuentes de Chi letal exige que desarrolle alertas naturales ante todos los objetos afilados, puntiagudos, angulares u hostiles que parezca que están apuntando a las entradas de su hogar o oficina.

Vigile que no haya vigas grandes sobre usted cuando esté a la mesa o cuando trabaje. Crean un chi letal en el interior de su hogar u oficina. Si quiere prosperar muévase de debajo de tales vigas.

Si tiene una esquina que da a un lugar donde estas habitualmente coloca una maceta delante de ella para protegerte. Sobre todo si da a su espalda. No vale que esta planta sea un cactus, pues sus espinas actúan como flechas envenendas increntando el chi negativo de la esquina.

Por cierto os subo una foto de un edicio de Donald Trump, seguidor de feng shui, que para evitar una fecha envenenada de la esquina un rascacielo que apuntaba al suyo hizo que los arquitectos integrasen en los proyectos que le entregasen la integracion de árboles en su propio rascacielo. En la foto que encontre no se aprecia el otro edificio, pero cuando estas delante es impresionante. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario